SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Moyes tajante: "Puedo asegurar al 100% que seguiré"

El técnico escocés zanja en la previa la visita del Levante los insistentes rumores que le colocaban en el West Ham la próxima temporada

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, ha comparecido en Zubieta para hablar de la visita mañana del Levante a Anoeta.

Moyes: 'Puedo asegurar al 100% que seguiré en la Real'

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420150430162615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-En San Mamés no se vio a su mejor Real. "Disfruté más durante el partido pero creo que también jugamos bien otros partidos. Peo jugamos bien y lo hicimos bien, pero hemos sido capaces de jugar a ese nivel en otros partidos".

-No cambia de idea: la plantilla este zona media. "Si, todavía creo que es un equipo de mitad de la tabla. Creo que si jugamos tan bien como en Bilbao ayudaría, pero aun así sigo pensando en eso, por lo visto a otros equipos".

-Mal contra los de abajo. "Eso significa que cuando eres el equipo que todos el mundo cree que va a ganar, no es fácil, y muchas veces no se cumplen las expectativas, y hay que encontrar maneras de ganar a rivales que se encierran y plantean partidos difíciles".

-Repetir lo de San Mamés. "Creo que hemos intentado jugar con intensidad desde el primer día, pero es más doficil en España porque los árbitros para el partido y eso lo complica. Markel y Zurutuza son grandes jugadores, pero ha estado lesionado mucho tiempo y mañana lo volverá a estar. Pero no siempre se puede jugar con esa intensidad".

-Rotaciones. "Habrá cambios en el partido porque hemos jugado tres partidos en seis día hace que sea difícil recuperarse"

-Visita de Levante. "Creo que será un partido difícil, porque el Levante ha jugado profundo fuera de casa y es difícil marcarle no ha recibido muchos goles, es un rival muy duro, pero la clave es jugar con intensidad. Juegan con cinco defensas".

-Ganar a un equipo de abajo. "Creo que ya le hemos ganado a equipos que están por debajo de la tabla, pero ha habido decepciones contra equipos de esa parte baja y hay que intentar parar ese aspecto"

-¿Puede asegurar al 100% que va a seguir en la Real? "Si".

-De dónde salen esos rumores de que se marcha al West Ham. "Creo que siempre hay gente que buscas estas cosas, hay intereses, pero ya os digo que mi trabajo y mis planes es quedarme aquí, y no ha cambiado, siempre he dicho lo mismo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00