Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Viajeros gastronómicos en Valencia

VizEat, plataforma que cuenta con 1500 anfitriones en más de 50 países, llega a la capital en un intercambio culinario y cultural en el que reina la paella

VizEat llega a España con una singular propuesta de experiencias gastronómicas en Madrid, Barcelona y Valencia.  Tras su éxito en Francia y la reciente entrada en Italia,  esta plataforma digital permite una experiencia gastronómica y cultural personalizada por todo el mundo. Consiste en concertar, previo pago, una comida, merienda o cena en lugares tan dispares como Bangkok, Marruecos, Florencia, París o Nueva York. Y ahora también Valencia.

Se trata, sin duda, de una nueva forma de hacer turismo: abrir las cocinas de las casas particulares a los invitados de todo el mundo que se quieran seleccionar, a través de la página web, y cobrar una cantidad por el menú. Compartir unas horas con los lugareños, intercambiar experiencias, aprender un idioma  y compartir la pasión común por la cocina y los viajes. 

El precio medio de los platos va desde los 9 euros hasta los 50, variando y adaptándose al nivel de vida de cada país. Como explica en el programa Ser Viajeros Jocelyn Massicot, country manager Spain de Vizeat, " son muchos los ingleses, franceses y alemanes que están deseando llegar a Valencia para probar una buena paella" . Unirse a la comunidad VizEat es muy sencillo " Con sólo acceder a www.vizeat.es  y en sólo tres minutos, cualquier amante de la comida puede convertirse en anfitrión o invitado y compartir un desayuno, aperitivo, brunch, almuerzo, merienda o cena o incluso una visita a un mercado, taller de cocina o actividad similar." 

El pago del servicio se realiza a través de la plataforma. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?