Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
SER VIAJEROS

Viajeros gastronómicos en Valencia

VizEat, plataforma que cuenta con 1500 anfitriones en más de 50 países, llega a la capital en un intercambio culinario y cultural en el que reina la paella

Valencia

VizEat llega a España con una singular propuesta de experiencias gastronómicas en Madrid, Barcelona y Valencia.  Tras su éxito en Francia y la reciente entrada en Italia,  esta plataforma digital permite una experiencia gastronómica y cultural personalizada por todo el mundo. Consiste en concertar, previo pago, una comida, merienda o cena en lugares tan dispares como Bangkok, Marruecos, Florencia, París o Nueva York. Y ahora también Valencia.

Se trata, sin duda, de una nueva forma de hacer turismo: abrir las cocinas de las casas particulares a los invitados de todo el mundo que se quieran seleccionar, a través de la página web, y cobrar una cantidad por el menú. Compartir unas horas con los lugareños, intercambiar experiencias, aprender un idioma  y compartir la pasión común por la cocina y los viajes. 

El precio medio de los platos va desde los 9 euros hasta los 50, variando y adaptándose al nivel de vida de cada país. Como explica en el programa Ser Viajeros Jocelyn Massicot, country manager Spain de Vizeat, " son muchos los ingleses, franceses y alemanes que están deseando llegar a Valencia para probar una buena paella" . Unirse a la comunidad VizEat es muy sencillo " Con sólo acceder a www.vizeat.es  y en sólo tres minutos, cualquier amante de la comida puede convertirse en anfitrión o invitado y compartir un desayuno, aperitivo, brunch, almuerzo, merienda o cena o incluso una visita a un mercado, taller de cocina o actividad similar." 

El pago del servicio se realiza a través de la plataforma. 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00