Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

ATHLETIC | LESIÓN

Lesión leve de Iraola

La resonancia indica que el de Usurbil tiene una lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha

GRA471. MADRID, 02/05/2015.- El defensa del Athletic Club Andoni Iraola (d) recibe atención durante el partido frente al Atlético de Madrid de la trigésima quinta jornada de la liga en Primera División, que se disputa esta tarde en el estadio Vicente Calderón. EFE/Alberto Martín

Alberto Martín (EFE)

Andoni Iraola vive sus últimas semanas en el Athletic tras anunciar que dejará el club rojiblanco a final de temporada. Iraola se lesionó el sábado en el Vicente Calderón y Valverde se vio obligado a sustituirle.

La resonancia a la que se le ha realizado al de Usurbil indica que tiene una lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha y que estará pendiente de evolución.

Conociendo la capacidad de recuperación de Iraola y que es una lesión leve, todo hace indicar que, al menos, estará disponible para Valverde de cara a la cita del 30-M ante el F.C.Barcelona y en lo que será su último partido como rojiblanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?