Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

¿El año del repunte?

Más de 120 empresas han confirmado su presencia en la feria Salón Inmobiliario Internacional de Madrid en un año más optimista para el sector

GETTY IMAGES

Madrid

El próximo jueves 7 comienza en IFEMA el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). Esta edición ha superado todas las cifras de las ediciones anteriores; tanto por el número de expositores como por la variedad de viviendas que se ofrecen. El salón Inmobiliario de Madrid, es la feria por excelencia para comprar primera vivienda. Madrid y su Comunidad acaparan la mitad de la oferta residencial que se comercializará . Además, la segunda vivienda también tendrá su cuota de protagonismo con ofertas en la costa, en especial Alicante y Murcia.

Los datos positivos de la feria podrían suponer un futuro optimista para el sector inmobiliario. Para analizar la situación de la vivienda en Madrid hemos contado con la presencia de Eloy Bohúa, director General del SIMA, Carolina Roda Vicepresidenta de ASPRIMA y Jorge del Rio, director de una oficina de REMAX.

Nos han apuntado que el sector en estos momentos necesita una estabilización para después poder hablar de crecimiento.  Aun así, están de acuerdo con que el sector no volverá  a ser el mismo que antes de la crisis; entre otras cosas, porque la situación y la actitud del comprador han cambiado.

Analizamos el futuro del sector inmobiliario en Madrid

18:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0998220150505135652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00