Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Política
24M

IU: 370 actos y 200.000 euros para la campaña electoral

IU gastará un 20% menos. José Antonio Pujante, ha anunciado la visita de Garzón, Centella, Cayo Lara o Javier Couso que cerrará campaña.

  El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, José Pujante ha señalado que durante esta campaña se harán 20 actos regionales y 350 locales. Alberto Garzón vendrá este domingo, Cayo Lara el día 21 y el cierre de campaña será en Murcia con Javier Couso. IU ha recibido hasta el momento a más de 80 colectivos para recoger propuestas para el programa electoral y recuerda que se trata de la candidatura con mayor unidad de fuerzas, con respeto a la pluralidad y que han optado por la convergencia.

  José Antonio Pujante asegura que tienen un programa claramente de izquierdas y no ambinguo, "como otros partidos".

   Por su parte, la numero dos a la Asamblea Regional, Esther Herguedas ha presentado las líneas básicas de un programa que, dividido en cuatro bloques, economía, servicios públicos, ordenación del territorio y libertades, lleva al menos 10 anexos en los que se recogen las propuestas que IU ha asumido, como las de la Plataforma antidesahucios, la marea blanca o ecologistas en acción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00