Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Convocada la V edición del premio 'Cinco nueves'

Concede 30.000 euros para la puesta en marcha de la mejor idea presentada a concurso. Las bases en la web www.cobrelascruces.com

La Fundación Cobre Las Cruces ha convocado la quinta edición de su Premio Cinco Nueves, iniciativa que puso en marcha en 2011 con el objetivo de apoyar proyectos empresariales o de desarrollo local o comarcal en el área próxima de influencia de la compañía minera, concediendo 30.000 euros para la puesta en marcha de la mejor idea presentada a concurso en cada una de sus ediciones celebradas.

Este concurso está abierto a los vecinos de todos los municipios de las comarcas sevillanas de El Aljarafe, El Corredor de la Plata, Sierra Norte y La Vega, además del municipio de Sevilla. El plazo para presentar proyectos finalizará el próximo 30 de junio de 2015.

Las bases se pueden descargar en la página web www.cobrelascruces.com

Para optar a este Premio, los candidatos deberán presentar ideas de negocio o de desarrollo en sus municipios o comarcas, que centren especialmente su atención en la creación de empleo de calidad y en la difusión de una imagen positiva del entorno en el que se planteen.

El fallo se dará a conocer en un acto público en el último trimestre del año y su deliberación corresponderá a un jurado designado por la Fundación y formado por profesionales de reconocido prestigio en sus ámbitos de actuación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?