Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

HUELGA EN EL FUTBOL

La plantilla del Alavés prefiere esperar a tomar una decisión

El capitán Manu García, como portavoz de la plantilla ha preferido ser prudente: "Esperamos más información por parte de la AFE entendiendo que el sindicato defiende nuestros intereses"

Manu García defiende una acción en un partido ante el Leganés

Foto LFP

El capitán del Deportivo Alavés, como portavoz , ha preferido ser prudente y no tomar ninguna decisión por le momento: "Entendemos que la AFE defiende nuestros intereses y esperamos información del sindicato a lo largo de esta semana hasta tomar una decisión definitiva".

Esa es, por ahora, la postura de los jugadores albiazules a la espera de conocer más detalles de la huelga que la AFE secundará, tal y como ha trasmitido su presidente Luis Rubiales.Desde el sindicato han advertido que sólo se desconvocará si se pactan cambios en el Real Decreto-ley sobre la venta centralizada de los derechos de televisión, aprobado el pasado 30 de abril por el Consejo de Ministros.

Una situación que deja en compás de espera a los jugadores y clubes, aunque el Alavés como club, a través de su presidente Alfonso Fernández de Trocóniz ya ha expresado su negativa a secundar la huelga. De llevarse a efecto, el choque entre Albacete y Alavés, previsto para el sábado 16 de mayo, no se disputaría.

En lo deportivo, el conjunto albiazul prepara el choque ante la Ponferradina, consciente de que puede ser la última oportunidad de seguir peleando por la sexta plaza:.“Es un partido imprescindible para nosotros. Si conseguimos ganar, seguiremos con opciones hasta el final de luchar por el puesto de promoción. El partido de Soria fue un varapalo para nosotros. Afrontamos el partido del domingo con muchas ganas de volver a ganar” ha reconocido Manu García.

En el capitulo de tocados, Manu Barreiro, Unai Medina y Ion Vélez han realizado parte del entrenamiento en lo que está siendo una reincorporación paulatina. Siguen siendo duda ante el equipo leonés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?