Economía y negocios
LOIU

Comienzan las obras del parking exprés

Con el nuevo espacio se pretende facilitar el acceso de los pasajeros de salida con los 15 primeros minutos de estancia gratis

Bilbao

Las obras de construcción del nuevo parking exprés del Aeropuerto de Bilbao ya han comenzado en la planta de Salidas. Con este aparcamiento de 71 plazas se reordena toda la zona para evitar colapsos y usos indebidos.

Con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros hasta el edificio terminal, los primeros 15 minutos de uso del parking serán gratuitos.

Durante las próximas semanas el grueso de los trabajos se ejecutará en horario nocturno para minimizar las molestias. Con todo, durante el tiempo que duren las obras, recomendamos a los usuarios aparcar en el parking P1. El nuevo aparcamiento entrará en funcionamiento antes del verano.

Adjudicado por cerca de 144.000 euros a Construcciones Murias, es una de las actuaciones más relevantes del Plan Bilbao 20.20, que a corto y medio plazo contempla mejoras en la calidad en los servicios e instalaciones del aeropuerto. Por ejemplo, el pintado del edificio terminal, ya finalizado, y la remodelación completa de la oferta de restauración, prevista para 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00