Música
SEMANA GRANDE DEL CORPUS

Vuelven los conciertos del Corpus de las emisoras musicales de Prisa Radio

El Paseo de la Vega de Toledo acogerá los días 3, 5 y 6 de junio tres grandes conciertos de la mano de la Cadena SER: la gira '40 Pop 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha', el 'Dial Corpus' con Amaia Montero como cabeza de cartel y la 'Fiesta Máxima Corpus'.

La concejal de Cultura, Rosana Rodríguez y el coordinador regional de Musicales de la Cadena Ser, Curro García han presentado este lunes el cartel de los tres conciertos. / Cadena SER

Toledo

Por cuarto año consecutivo, la Cadena SER organiza tres de los grandes conciertos que se ofrecerán en la capital dentro de su Semana Grande del Corpus Christi. Serán los días 3, 5 y 6 de junio en el paseo de la Vega. 

El primero de ellos, para la víspera del Corpus. El miércoles 3 recalará en Toledo la gira "40 Pop 50 aniversario Caja Rural Castilla La Mancha" que traerá a la capital entre otros, a Xuso Jones, Henry Méndez y el Dj del momento, el sueco Aron Chupa. Un evento musical que estará presentado por el famoso locutor de los 40 principales, Tony Aguilar. Para el viernes 5 de junio, Cadena Dial celebra en Toledo su 25 aniversario a nivel nacional con un plato fuerte: Amaia Montero. Curro García, coordinador regional de Musicales.

Curro García ofrece más detalles sobre el concierto 'Dial Corpus'

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000099172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y el sábado 6 de junio, vuelve la Fiesta Máxima Corpus, el mayor festival Dance de Castilla-La Mancha que el año pasado congregó a 30 mil personas. Se retransmitirá en directo para toda España y por internet para todo el Mundo.

'Toledo y Corpus fueron trendyn topic en Twitter el año pasado'

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000099173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante estos tres días el Paseo de la Vega se cortará para acoger estos tres grandes conciertos que empezaran a las 11 de la noche el miércoles y el sábado, y a las 10, el viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00