Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

MOTOR

Ángela Vilariño y Opel listos líderes tras el Rally Sierra Morena

Ángela Vilariño: “Muy contenta. Terminar este Rallye era muy importante de cara al Campeonato. Me veo segura y noto que voy cogiendo ritmo.”

Ángela Vilariño y Opel listos líderes tras el Rally Sierra Morena

El Opel Motorsport Team Spain se sitúa al frente de la Copa de España FIA, del Trofeo de España R2 y del Trofeo de España Femenino.

• De nuevo, la infraestructura del equipo ha demostrado estar a la altura de una prueba con gran afluencia de público.

 El Opel Motorsport Team Spain aterrizaba en tierras andaluzas para disputar la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La lucha entre los R2 y vehículos con homologación FIA estaba servida en esta reñida cita cordobesa, en la que miles de aficionados salían a las cunetas y parques de trabajo para disfrutar de una magnífica prueba.

Esteban Vallín se disponía a pelear desde el primer tramo con Víctor Senra, y comenzaba así una bonita lucha -similar a la del pasado Rallye de Canarias, resuelta a favor del de Opel- en la que la distancia entre ambos se mantenía estrecha durante toda la carrera. Vallín adoptaba una posición conservadora con el propósito de salir líder de la Copa de España para vehículos FIA y del Trofeo de España de R2, merced a la segunda posición que ha logrado en el rallye cordobés.

Ángela Vilariño, que llegaba a Andalucía como líder del Trofeo Femenino, sumaba de nuevo unos valiosos puntos en esta prueba que le ponen el Campeonato de cara con una clara ventaja frente a sus rivales. Ángela demuestra su valía y su adaptación al ADAM R2, mejorando su ritmo carrera tras carrera de una forma notable, situándose en tercera posición de la Copa de España para vehículos FIA.

Esteban Vallín: “Muy contento con el rallye y el ‘set up’ del coche. He disfrutado y me he encontrado muy cómodo. Es un resultado muy importante para el equipo y para el resto del Campeonato.”

Ángela Vilariño: “Muy contenta. Terminar este Rallye era muy importante de cara al Campeonato. Me veo segura y noto que voy cogiendo ritmo.”

La próxima cita del Campeonato será el Rallye Rias Baixas, en la ciudad pontevedresa de Vigo, los próximos días 29 y 30 de Mayo, siendo la cuarta cita del certamen donde Opel llega líder en la Copa FIA, Trofeo R2 y Trofeo Femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?