Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Archivada la investigación sobre la alcaldesa de Alcalá del Júcar

La Guardia Civil preguntó a Manuela Torres por un delito de prevaricación urbanística. La Fiscalía no aprecia indicio de delito y archiva la causa

Alcalá del Júcar (Albacete)

Alcalá del Júcar (Albacete) / GUETTY IMAGES

La fiscalía ha archivado la investigación sobre la alcaldesa de Alcalá del Júcar, Manuela Torres, que hace unos meses tuvo que prestar declaración ante la Guardia Civil de esta localidad por un presunto delito de prevaricación urbanística.

La Benemérita, a través del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza) preguntó a Torres por la venta y construcción de unas viviendas en suelo de especial protección. El Juzgado de Instrucción de Casas Ibáñez realizó la investigación y ahora fuentes del Ministerio Fiscal confirman a Radio Albacete que no existe indicio de delito por lo que la causa queda archivada.

Manuela Torres no repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Alcalá del Júcar tras 16 años siendo alcaldesa de esta localidad. En su lugar irá el primer teniente de Alcalde del municipio, Pedro Antonio González.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?