Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Música de Cuba en Madrid

La artista Danays Bautista ofrece este sábado 16 de mayo un concierto en el Café Berlín de su disco 'Live'.

Madrid

Si se quiere encontrar un trocito de Cuba en Madrid, una de las mejores oportunidades es disfrutar de un concierto en directo de la cantante y compositora Danays Bautista. Este sábado 16 de mayo en el Café Berlín a partir de las 21 horas interpretará las canciones de su disco 'Live' acompañada de los cuatros músicos que componen Danays Bautista Quintet.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Madrid: Danays

00:00:0000:06
Descargar

Danays nació en La Habana, Cuba, el 17 de abril de 1973. Desde su infancia mostró una total vocación por la música y a los 15 años comenzó sus estudios en esta disciplina.

En 2008 Danays se trasladó a Madrid, donde reside actualmente. En esta ciudad ha tenido que superar el accidente que tuvo en el metro y que le provocó que perdiera el brazo izquierdo. Pero por encima de todo eso está continuar cantando. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir