Dar a los baserritarras el voto y la palabra
Sí Se Puede Irun apuesta por implantar un alquiler social para terrenos rústicos propiedad del ayuntamiento fomentando la formación agraria para los sectores de parados, mujeres, jóvenes e inmigrantes


Irun
“Sí Se Puede Irun quiere gobernar el ayuntamiento de Irun para la gente pero con la gente. Queremos dar a nuestros baserritarras el voto y la palabra. Queremos hacer política de otro modo: siendo portavoces de sus inquietudes y de sus necesidades. Queremos estar cerca de los trabajadores del sector primario. Queremos sentirnos cerca de quienes quieren orientar su vida laboral en este sector”, asegura Javier Oyarbide.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Oyarbide, sobre el sector primario
La agrupación electoral apuesta por implantar un alquiler social para terrenos rústicos propiedad del ayuntamiento incentivando el desarrollo ecológico, las huertas comunales, etc., fomentando la formación agraria para los sectores de parados, mujeres, jóvenes e inmigrantes en el ámbito rural. Asimismo quieren fomentar la marca Bidasoa, creando un sello de calidad para los productos de la zona que contribuyan con el avance de la comunidad y del bienestar.
Sí Se Puede Irun estudiará la bajada de las tasas atendiendo a los criterios de la economía del bien común. Además, “apoyaremos la formación y la investigación donde se prestara una atención especial a las mujeres”, ha indicado Javier Oyarbide.




