Ocio y cultura
HOY POR HOY MADRID

San Isidro en Hoy por Hoy Madrid

Nos hemos desplazado a Madrid Rio para la celebración del día del patrón de la capital

Susana Pérez Ares

Madrid

Para la celebración de San Isidro, nos hemos desplazado a Madrid Río, desde donde hemos emitido un programa de lo más especial.  La gastronomía ha tomado un papel predominante. El chef de Kilometros de pizzza, Jesús Marquina, y uno de sus socios fundadores, Agustín Hidalgo, han repartido trozos de pizza a todo viandante que pasaba por la zona. Además hemos contado con la presencia de Grabriel Zapata, del restaurante Bacira y Javier Goya de Triciclo; dos chefs que están triunfando ahora mismo en la gastronomía Madrileña.

Asier y Julia durante el programa

Durante todo el programa hemos contado con Isidro Montalvo y Coria Castillo, que han entrevistado a unos organilleros de Madrid, y con las actuaciones en directo de Olga Román, Les Pompetes e Isma Romero. También agradecer la presencia en el programa de  Almudena Grandes, que está trabajando en su nueva novela, Asier Extendía y Julia de Castro, De La Puríssima, que está durante el mes de mayo en el Teatro del Barrio presentando su show y su último trabajo 'Virgen', inspirado en el cuplé pero traído al siglo XXI. 

Isidro y Virginia Sarmiento, compañera de Hoy por Hoy Madrid, junto a los dos organilleros

HXHM Programa especial de San Isidro

01:12:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0998220150515153116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00