"Recuerda a Venezuela"
Pedro Antonio Sánchez dice, sobre la querella de Podemos, que "cuando un partido intenta apartar a los jueces porque no le gusta su decisión le recuerda a países a los que esta formación ha asesorado"


Murcia
El candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho, a preguntas de Radio Murcia, sobre la querella que ha presentado Podemos contra los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Región que mandaron el "Caso Auditorio" a un juzgado de Lorca que "cuando un partido intenta cambiar a los jueces y apartarlarlos porque no le gusta sus decisiones... me recuerda a Venezuela, a Rusia y a Cuba, a países a los que esta formación ha cobrado por asesorarles. Esto es lo que ofrecen, esto es Podemos".
Así se ha referido Pedro Antonio a la querella que este jueves Óscar Urralburu y Carolina Bescansa, de la formación de Pablo Iglesisas, han presentado en el Tribunal Supremo contra los tres magistrados del TSJ de Murcia (Juan Martínez Moya, Martín Quiñonero y Miguel Pascual de Riquelme) que votaron a favor de enviar la investigación sobre las obras del auditorio de Puerto Lumbreras a un juzgado ordinario de Lorca. De los cuatro jueces que votaron sólo el magistrado Manuel Abadía se opuso a enviar este caso a un juzgado lorquino; motivo por el que no ha sido incluido en la querella de Podemos.

Paqui Pérez Peregrín
Paqui Pérez Peregrín es licenciada en Periodismo por la UCAM y licenciada en Publicidad y Relaciones...




