Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

El vídeo electoral del PP de Oyón que no puedes perderte

El alcalde de la RIoja Alavesa, Rubén Garrido, protagoniza un vídeo electoral poco ortodoxo

Vitoria

Rubén Garrido, alcalde de Oyón, es el protagonista de este vídeo electoral del PP en el que corre por las calles de su localidad "camino del Ayuntamiento", mientras vecinos del pueblo se van incorporando a su carrera. Un vídeo poco ortodoxo que va acompañado de una canción en el que se cantan cosas como "nuestro alcalde es el mejor, lalalalala".

El vídeo electoral del PP de Oyón que no puedes perderte

En Cadena Ser Vitoria hemos entrevistado al protagonista del vídeo: "Lo único que buscaba era una sonrisa de mi municipio, si a alguien le hemos sacado una sonrisa, bendito sea Dios". Rubén Garrido ha dicho que tenían dos posibilidades: "hacer lo que hace todo el mundo y meternos los unos con los otros, o tratar de dedicar una sonrisa la municipio".

"A pesar de este rato chistoso y gracioso, os aseguro que somos muy realistas, honestos y con mucho sentido común en el trabajo y en la labor institucional", ha dicho. Garrido ha recordado que el Gobierno del PP en Oyón renunció a su sueldo de concejales y continúan sus trabajos. Garrido es enfermero en el centro de salud de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00