Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Piden la dimisión del candidato del PP en Sabadell por agredir a un activista

Peticiones de dimisión por el cabeza de lista del PP en Sabadell, Esteban Gesa, que según la Plataforma de Afectados por la Hipoteca habría intentado agredir a uno de los activistas que irrumpieron en el mitin de Rajoy en Barcelona

Barcelona

En un video que la entidad ha colgado en las redes sociales se ve como una persona que asistía al mitin de Rajoy intentar dar un patada a uno de los manifestantes, al tiempo que hay otros que la agreden con las banderolas.

Demanen la dimissió del candidat del PP a Sabadell per agredir un activista de la PAH

El portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Albert Jiménez da por hecho que el de la patada es el cabeza de lista del PP por Sabadell y pide su dimisión o su destitución inmediata por unos hechos que considera muy graves.

ERC, Llama por Sabadell o Unidad para Sabadell también han pedido la dimisión de Gesa. La primera reacción del PP ha llegado por parte del alcaldable por Barcelona, Alberto Fernández Díaz. Se ha limitado a pedir a Ada Colau que diga a sus amigos de la PAH que dejen de coaccionar la libre expresión de los demás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00