Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

LIGA BBVA

La afición responde y llenará Ipurua

El Eibar deberá ganar al Córdoba y esperar la derrota de Granada o Deportivo de la Coruña

La afición responde y llenará Ipurua

Las entradas para el decisivo partido Eibar-Córdoba que se disputará el sábado en el campo de Ipurúa se agotaron este lunes en pocas horas tras ponerse ayer a la venta, según ha informado el club azulgrana. La afición eibarresa acompañará a su equipo en la decisiva jornada que decidirá qué equipos acompañarán precisamente al equipo cordobés en su descenso a la Liga Adelante. Por otro lado, la Sociedad Deportiva Eibar ha solicitado a los socios azulgranas que no vayan a acudir el campo que cedan el carné a otra persona o a la propia entidad azulgrana, que pondría la localidad a la venta. Un 40% del dinero conseguido si la localidad es vendida, le serviría al abonado para rebajar el precio del carné en el año 2016.

En el aspecto deportivo, el futbolista Manu del Moral, lesionado en el encuentro del domingo en Getafe ante su ex-equipo, causará baja el sábado y ha dicho adiós a la campaña al sufrir una rotura fibrilar de isquiotibial en la parte posterior del muslo izquierdo.

El Eibar debe ganar al Córdoba y que fallen uno o más rivales en la lucha por la permanencia para seguir una temporada más en la Liga BBVA. Los entrenados por Gaizka Garitano está obligados a lograr la victoria en su partido para aspirar al ‘milagro’ de la salvación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?