Sociedad
24M

Rosa Díez: "El día 24 los ciudadanos van a dar un revolcón a las encuestas"

La líder de UPyD ha dicho en Murcia que la formación magenta es el "auténtico partido de la regeneración" con una "hoja de servicios impoluta y 0 imputados"

Murcia

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha estado en Murcia para apoyar a los candidatos de la formación magenta a las elecciones municipales y autonómicas.

Rosa Díez junto al candidato a la presidencia de la Comunidad, César Nebot y el candidato a la alcaldía de Murcia, Rubén Serna ha repartido esta mañana folletos informativos de UPyD por las calles del casco urbano de Murcia.

Minutos antes, Díez ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha presumido del trabajo realizado por su formación en los últimos siete años y medio. "Con una hoja de servicios impoluta y 0 imputados".

La líder de UPyD ha recordado que su partido fue el primero en proponer una ley de segunda oportunidad, en el Congreso y que fue el que denunció las tarjetas black, el caso rato y la estafa de las preferentes.

Rosa Díez ha añadido que por esos motivos su partido no es "simpático para los poderosos" y tampoco aparece en las encuestas. Unos sondeos que, asegura, "nunca les dieron nada".Asegura que su formación es el "auténtico partido de la regeneración porque el cambio no puede estar representado por bolivarianos ni por los que financia el IBEX 35" y se muestra convencida de que el 24 de mayo "los ciudadanos darán un vuelco a las encuestas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00