Hernán Pérez saca brillo a un buen trabajo de equipo en Barcelona
Buen partido del Valladolid que vuelve a ganar fuera y que hunde al filial del Barça. Óscar marcó con la colaboración de Gumbau el primero, el propio Hernán firmó un golazo para poner en ventaja al Valladolid después del empate de Dongou. Jeffren cerró la cuenta con gran disparo


Valladolid
El Pucela se reencontró con la victoria en el Mini Estadi tras un partido serio en el que dejó clara su pegada con tres goles, dos de ellos de bella factura, que pudieron ser más. El filial del Barça fue muy inferior en lo colectivo y apenas tuvo opciones en el marcador.
Alineación estandar y típica victoria del Valladolid de la primera vuelta del campeonato. Los 10 primeros minutos de partido ya dejaron claras las carencias del filial del Barcelona. Defensa con muchos espacios que no fueron aprovechados en primera instancia por los vallisoletanos, que tuvieron claras ocasiones hasta que Óscar remató de cabeza un balón que llegaba desde la derecha, el remate lo tocó Gumbau lo justo para despistar a su portero. Con el resultado de 0-1 los jugadores se fueron al vestuario.


La segunda parte empezó calcada a la primera, con un Valladolid firme y bien colocado que buscaba el área rival, mientras que un nervioso Barça intentaba aprovechas sus veloces armas, pero de forma desordenada, sin mucho fútbol. La salida de Adama revitalizó a los catalanes, pero en su mejor momento llegó el golazo de Hernán Pérez, el mejor del partido. Jugada personal por la derecha con perfecta definición por arriba. El gol cambió la dinámica aburrida del Valladolid durante esos minutos. Jeffren con un gran disparo desde el corazón del área cerró la cuenta en un partido cómodo para un Valladolid que trabajó colectivamente para conseguir la victoria.




