Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Fiscalía abre diligencias contra el alcalde de El Coronil por posible delito electoral

Un vecino de la localidad, José Manuel Casado, asegura que Jerónimo Guerrero (PSOE) le ofreció trabajo a cambio de su voto y el de sus padres

La Fiscalía abre diligencias contra el alcalde de El Coronil por posible delito electoral

La Fiscalía de Sevilla ha abierto diligencias por supuesto delito electoral contra el alcalde de El Coronil, el socialista Jerónimo Guerrero, tras la denuncia de un vecino que asegura que el regidor le ofreció un puesto de trabajo a cambio de su voto y el de sus padres. Un hecho que el denunció ante la Junta Electoral de Morón de la Frontera.

José Manuel Casado, un parado de la localidad, dice que habló con el alcalde por teléfono y que días después mantuvo con él  una conversación en modo whatsapp, en la que el alcalde, Jerónimo Guerrero, le ofreció tres meses de empleo a cambio de su voto y que incluso al final de esa conversación le dice que" ya quedaremos para darme el voto en mano".

El alcalde asegura que el denunciante está siendo utilizado por Diego Cañamero y el SAT para intentar ganar las elecciones. El socialista Jerónimo Guerrero asegura estar muy tranquilo porque la conversación fué manipulada "me hace una pregunta, le contesto que no; me hace otra pregunta, le contesto que sí; borran los dos whatsapp que hay por medio, y la constestación que le doy a la primera es la que se da a la segunda".

Jerónimo Guerrero ha presentado a su vez una denuncia contra José Manuel Casado por denuncia falsa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?