Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

De la Riva: "Ninguna familia se ha quedado sin ayuda por falta de presupuesto"

El candidato aprovecha la visita del ministro de Sanidad para apostar por el turismo de salud y prometer la construcción de un Centro Social en el casco histórico

El ministro de Sanidad Alfonso Alonso ha respaldado hoy al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valladolid, Javier León de la Riva quien aprovechando la visita ministerial, ha asegurado que ninguna familia de Valladolid se ha quedado sin ayudas de emergencia por falta de presupuesto.

De la Riva ha vuelto a comprometerse a fomentar el turismo de salud aprovechando los centros sanitarios de prestigio con los que cuenta la ciudad como el Instituto de Oftalmobiologia Aplicada.

El Popular ha puesto en valor el trabajo que desde el Consistorio se ha realizado durante los últimos años en materia de servicios sociales de manera que la inversión dedicada a personas dependientes ha ascendido a 25 millones de euros lo que generó más de 400 puestos de trabajo. 

Por su parte, el ministro de Sanidad no ha escatimado en halagos hacia León de la Riva al que ha calificado de “maestro de alcaldes”. Javier León de la Riva, ha dicho el titular de Sanidad, tiene mal carácter cuando hacer falta y bueno cuando se necesita, pero siempre da la cara por sus vecinos. Ha subrayado además, que como médico que es, sabe bien que lo que importa es el paciente.

Por ello, Alfonso Alonso ha hecho un llamamiento al voto útil. Elegir cualquier otra opción que no sea el Partido Popular, ha asegurado, puede poner en peligro la recuperación económica. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?