SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
HOCKEY HIERBA

La Real suma su segunda derrota en el Eurohockey

El conjunto donostiarra perdió 3-0 ante el potente Hamburgo y mñana se mide al Metrostoy ruso

San Sebastián

El equipo txuri-urdin pone punto final a la temporada en Bielorrusia. En Minsk debuta en el Eurohockey Club Champions Tropphy, la segunda competición continental de clubes. Tras el subcampeonato de Copa y caer en las semifinales dela final four de la Liga, eql equipo blanquiazul dirigido por Xabier Gorrotxategi afronta con ilusión y ganas de hacer un buen papael en este torneo euiropeo.

La Real  ha cosechado dos derrotas 3-1 ante el anfitrion del HC Minsk, y 3-0 ante el potente y gran favorito del grupo, Uhlenhorster Hc Hamburg alemán y mañana a las 13, 30 horas se enfrentará ante el HC Metrostoy (13,30 horas)

En el otro grupo se encuentra los equipos del Atasport (Azarbaiyán), el Pembroke Wanderers (Irlanda) y el MSC Sumchancha (Ucrania) y el Royal Wellington (Bélgica)

Itxaso Sánchez analiza la participación de la Real en el Eurohockey

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150521110710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer clasificado de cada grupo disputará la final el domingo. Los segundos clasificados lucarán por el tercer y cuarto puesto.

El equipo realista ha viajado a Minsk sin ninguna baja, con la incorporación de Iulene Sánchez, además de Patricina Maraña y María López de Eguilarz, concentradas en los últimos días en Valencia con la selección nacional preparando el preolímpico. En este torneo se despedirán del hockey en activo las jugadoras María Eugenia Guajardo y Nerea Unceta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00