Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Espadas: “El cambio en Sevilla se producirá el domingo de forma clara”

El candidato del PSOE, en un paseo en Bellavista con Susana Díaz, se muestra optimista cara al 24 de mayo. “Tenemos los pies en el suelo y un programa para gobernar Sevilla”, subraya

Recta final de la campaña de las municipales

Sevilla

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, afronta las últimas horas de campaña electoral con mucho optimismo.

Esta mañana en un paseo en el barrio de Bellavista acompañado por la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, se ha mostrado muy confiado en lograr una mayoría suficiente “de forma clara y rotunda” para “el cambio” en la capital.

Espadas, confiado en lograr la 'mayoría clara' para el 'cambio' en Sevilla

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0574520150522141520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espadas asegura estar "contento", satisfecho con la campaña, y muy ilusionado ante la cita del domingo. Dice que se sitúa con los pies en la tierra, pero convencido de que logrará una mayoría suficiente para el cambio político en la capital.

El candidato del PSOE reitera su mensaje de una renovación profunda en el Ayuntamiento, cercano, sensible, pegado a los problemas de la gente.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00