Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

HOCKEY HIERBA

Las chicas de la Real ganan y acaban quintas el Eurohockey (3-1)

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha disputado esta mañana el partido por el quinto y sexto puesto del Eurohockey Club Champions Trophy

Las chicas de la Real ganan y acaban quintas el Eurohockey (3-1)

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha disputado esta mañana el partido por el quinto y sexto puesto del Eurohockey Club Champions Trophy. En un encuentro muy disputado, las realistas se han impuesto al MSC Sumchanka logrando un meritorio quinto lugar.

Desde el inicio, los dos equipos han buscado inaugurar el marcador y han sido las guipuzcoanas las que en el minuto 13, gracias a Patricia Maraña, han conseguido adelantarse tras un penalti córner. Las txuri urdin han seguido presionando para aumentar la ventaja y, antes del descanso, Poli Guajardo ha marcado el segundo para las realistas.

En la segunda mitad el encuentro ha estado igualado y los dos equipos han llegado con peligro al área rival. En esa dinámica, las ucranianas han conseguido recortar distancias. Pero las realistas han seguido peleando y, a los veinte minutos, Poli Guajardo ha vuelto a marcar. Con el 3-1 a favor de las guipuzcoanas, ha finalizado el encuentro.

Con este resultado, la Real concluye su participación en este dificilísimo torneo que ha reunido en Minsk a ocho de los mejores equipos de Europa. Ha sido la última competición de esta temporada para el conjunto dirigido por Xabier Gorrotxategi y el último partido para las jugadoras Poli Guajardo y Nerea Unceta que colgarán el stick. Las realistas seguirán entrenando durante todo el mes de junio y en agosto arrancarán la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?