SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
HOCKEY HIERBA

Las chicas de la Real ganan y acaban quintas el Eurohockey (3-1)

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha disputado esta mañana el partido por el quinto y sexto puesto del Eurohockey Club Champions Trophy

San Sebastián

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha disputado esta mañana el partido por el quinto y sexto puesto del Eurohockey Club Champions Trophy. En un encuentro muy disputado, las realistas se han impuesto al MSC Sumchanka logrando un meritorio quinto lugar.

Desde el inicio, los dos equipos han buscado inaugurar el marcador y han sido las guipuzcoanas las que en el minuto 13, gracias a Patricia Maraña, han conseguido adelantarse tras un penalti córner. Las txuri urdin han seguido presionando para aumentar la ventaja y, antes del descanso, Poli Guajardo ha marcado el segundo para las realistas.

En la segunda mitad el encuentro ha estado igualado y los dos equipos han llegado con peligro al área rival. En esa dinámica, las ucranianas han conseguido recortar distancias. Pero las realistas han seguido peleando y, a los veinte minutos, Poli Guajardo ha vuelto a marcar. Con el 3-1 a favor de las guipuzcoanas, ha finalizado el encuentro.

Con este resultado, la Real concluye su participación en este dificilísimo torneo que ha reunido en Minsk a ocho de los mejores equipos de Europa. Ha sido la última competición de esta temporada para el conjunto dirigido por Xabier Gorrotxategi y el último partido para las jugadoras Poli Guajardo y Nerea Unceta que colgarán el stick. Las realistas seguirán entrenando durante todo el mes de junio y en agosto arrancarán la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00