Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

#24M

Gámez (PSOE) convencida de la alta participación en la jornada electoral

La candidata socialista ha votado en el Centro Cívico junto a la Misericordia

Gámez (PSOE) convencida de la alta participación en la jornada electoral

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha manifestado que espera una jornada electoral "llena de sobres en las urnas" y donde la indecisión de los votantes se convierta "en acción", llamando así a la participación.

A las 10.00 horas, en el Centro Cívico, donde ha acudido a ejercer su derecho al voto, ha manifestado a los periodistas que este domingo es la jornada de participación por excelencia, añadiendo que espera y desea que todos los malagueños ejerzan "su derecho a la participación, la más relevante de todas, la llave del porvenir de cada uno".

"Deseo que sea una jornada tranquila y con una participación lo más alta posible", ha recalcado, al tiempo que ha indicado que un día nublado como éste puede hacer que haya una mayor asistencia a votar, aunque si llueve "también distrae".

Tras ejercer su derecho al voto, Gámez, acompañada por el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, ha continuado recorriendo colegios electorales de los 11 distritos de la capital "y reconociendo el trabajo de todos los que trabajan en las mesas, de todos los partidos, a los que me gusta saludar; y a mis compañeros".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?