Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Moyes se fija en Bryan Oviedo para reforzar la banda izquierda

Lo conoce de su etapa en el Everton, quiere traerlo cedido de ese club, y lo pretende por su polivalencia

Moyes se fija en Bryan Oviedo para reforzar la banda izquierda

Bryan Oviedo está en la agenda de David Moyes marcado en rojo. Como prioridad. El jugador costarricense es uno de los objetivos principales que maneja el técnico escocés para reforzar la banda izquierda de cara a la próxima temporada.

Le conoce bien de su etapa como tenido del Everton, aunque apenas le dio oportunidades, y valora de forma muy positiva su polivalencia. Porque Bryan Oviedo ha desarrollado casi toda su carrera como lateral izquierdo, pero su proyección ofensiva y sus características han hecho que haya actuado como volante o interior izquierdo en muchos partidos, sobre todo estas últimas temporadas. Eso es lo que le convence a Moyes, porque Oviedo le aportaría diferentes soluciones para a esa banda izquierda, además de que su forma de jugar, con velocidad y llegada desde segunda línea se amoldan perfectamente al perfil de jugador que está buscando el escocés para reforzar a su Real de cara a la próxima temporada.

Moyes conoce bien a Bryan Oviedo, y entiende que este verano puede ser factible acometer su fichaje o conseguir su cesión. Porque el costarricense ha sufrido esta temporada una grave lesión que le ha impedido jugar en toda la temporada, por lo que el Everton podría buscarle una salida para que se revalorice y para que tenga los minutos necesarios para recuperar su verdadero nivel. En caso de intentar acometer su fichaje, la Real ya sabe que el Everton pagó alrededor de 3 millones de euros al Copenaghe por su fichaje en la temporada 2012-13.

Oviedo, por cierto, ya amargó el reencuentro de Moyes con su Everton como técnico del Manchester United, porque el tico marcó el gol de la victoria del Everton. El técnico escocés ya ha preguntado por su situación y se habría puesto ya en contacto con el Everton para conocer su disposición con el futbolista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?