Alicia Fernández se va
La jugadora se despidió y espera dejar al equipo clasificado para jugar en Europa. Para ello el Aula tiene que ganar a Alcobendas el sábado y esperar la derrota de Elche en Valencia.

Valladolid
Alcia Fernández llegó a principios de temporada y ha sido una de las piezas clave del éxito del Aula Cultural esta campaña, pero tiene que decir adiós a Valladolid ya que ha recibido una oferta de un equipo grande (¿Bera Bera?) que le garantiza una mejoría en su carrera tanto deportiva como económica. Alicia se despidió agradeciendo al club todo lo aprendido este año.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl presidente Cayetano Cifuentes explicó lo que espera de las nuevas subvenciones y los repartos que se harán desde las instituciones.
El Aula se juega el sábado en Huerta del Rey la posibilidad de entrar en Europa la próxima campaña. Para ello tiene que ganar a Alcobendas a partir de las 19:00 horas y esperar que Elche pierda en Valencia.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




