Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Germano-minero... y boxeador

Kachinski, 24 años, de padre alemán y madre de Puertollano, es integrante del gimnasio Yantsu, campeón de España y del mundo de kickboxing en categoría -90 kilos y, desde este fin de semana, campeón de España de K-1. Una modalidad en la que se permiten golpes con puños, piernas, como en Kickboxing, y también con las rodillas.

Kachinski, que disputaba su tercer combate en esta disciplina, se proclamaba campeón en la velada amateur WKA en la modalidad -88 kilos al imponerse en la final al madrileño Manuel Sánchez, un rival muy duro y de mayor veteranía al que fue capaz de doblegar a los puntos en un combate muy reñido que se decidió, sobre todo, por el mayor alcance de las piernas del puertollanense.

Con cinco años de experiencia en artes marciales Christian Kachinski acumula ya 11 combates en su historial, con 10 victorias y solo una derrota, y planea disputar al menos 10 peleas más antes de dar el salto al profesionalismo en un deporte que en nuestro país aún cuenta con un marcado carácter amateur. El próximo reto del deportista puertollanero: revalidar su corona de Campeón del Mundo Amateur el próximo mes de noviembre en Benidorm. Escucha su entrevista en Ser Deportivos Ciudad Real. 

Christian Kachinski en Ser Deportivos Ciudad Real

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?