Música

AC/DC aterriza en España

La conocida banda continúa triunfando en nuestro país pese a las bajas de Malcom y Phil Rudd

PARIS, FRANCE - MAY 23: Brian Johnson from ACDC performs at Stade de France on May 23, 2015 in Paris, France. (Photo by David Wolff - Patrick/Redferns via Getty Images) / David Wolff - Patrick Redferns via Getty Images

Barcelona

Los australianos AC/DC llegarán este viernes a las 20:45 al Estadi Olimpic Lluís Companys para presentar su último disco, ‘Rock Or Bust’, en un recinto lleno hasta la bandera.

Las entradas, que oscilaban entre los 75 y los 80 euros, se agotaron hace días pese a ausencias tan sonadas como la de Malcom – internado en una clínica de Sydney debido a la demencia que padece-, y la de Phil Rudd –que será sentenciado a finales de junio en Nueva Zelanda por amenazas de muerte y posesión de drogas-.

Mismo éxito han tenido en Madrid. Después de vender todos los tickets para la cita del próximo domingo, la conocida banda de rock ha dispuesto una nueva fecha para sus fans más rezagados, que aún tienen la oportunidad de disfrutar del directo en el último de los dos conciertos que ofrecerán en el Estadio Vicente Calderón el próximo martes, 2 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00