"No habrá cheque en blanco para el PSOE"
Con esa mentalidad van en la formación de Oscar Urralburu a la negociación política que iniciará la próxima semana entre los dos partidos. Reclaman un plan social como primera medida


Murcia
Lo ha dicho la secretaria de Organización de Podemos, María Ángeles García Navarro. Dice que es porque el PSOE, "ha fallado muchas veces a sus votantes".
En un comunicado, el secretario general de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu, ha recordado que su homólogo en el PSRM, Rafael González Tovar, fue delegado del Gobierno central en la Región cuando estuvo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero "en la época de los recortes".
Por ello, le va a exigir que "concrete y aclare su postura respecto a las políticas sociales y de recortes". y ha dicho que "si el PSRM quiere encontrarlos en el camino" de una posible investidura debe asumir que tiene que poner en marcha en los primeros 100 días de Gobierno un plan de rescate ciudadano que garantice a todos los murcianos y murcianas que pueden llenar su frigorífico, que no va a haber cortes de suministros básicos como la luz, el agua o el gas y que acabe con los desahucios en la Región".
Por último, también han dicho que "en ningún caso se entrará a gobernar con el PSOE, aunque se trabajará para frenar al PP".




