Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un mes de Gofio Gomero para Pablo Alborán

El propietario del molino que realiza 'el mejor gofio de Canarias' le ofrece al cantante que "confesó" en la SER que lo consume todas las mañanas la cantidad que consuma durante 30 días

MIX / CADENA SER

MIX

Santa Cruz de Tenerife

"Yo desayuno gofio todas las mañanas". Fue la contudente afirmación del cantante Pablo Alborán en la SER este miércoles que despertó la iniciativa del creador del 'Mejor Gofio de Canarias'. Rayco Herrera que, con 31 años, regente el molino que creó su hermano en 2006 ha ofrecido a Alborán "gofio para un mes"

El joven empresario hizo llegar a los estudios de la SER el gofio para el cantante, a través de Cande, su persona de confianza en Tenerife. El cantante, que vendrá en pocas semanas a las islas para ofrecer tres conciertos, en Tenerife, en Gran Canaria y en La Palma, come gofio desde la primera vez que visitó el Archipiélago.

Una representante de su gabinete de prensa en Tenerife le ha hecho llegar la noticia a su equipo en Madrid, con el objeto de hacerle conocedor, al propio Alborán, del presente gomero. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir