Miguel Cid: "Ha sido un año duro e intenso"
El entrenador del CD Mensajero analiza lo que ha sido el logro del ascenso para el equipo palmero

El técnico del CD Mensajero Miguel Cid / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
Miguel Cid, entrenador del CD Mensajero, apuntó este domingo en Radio Club Tenerife que está "muy contento por todas las muestras de cariño y alegría por el ascenso y también porque se está reconociendo el trabajo" de esta temporada.
El preparador rojillo indicó que "ha sido duro e intenso" el camino hacia el objetivo fijado para este curso. "Primero había que meterse entre los cuatro primeros, luego ser campeones y finalmente ascender por la vía rápida; llegábamos muy justitos y con muy poquito de fondo de armario", confesó.
Cid afirmó que "fue una fortuna no tener que jugar más eliminatorias". "El objetivo final era el que hemos logrado, si bien nos quedara en su momento la espinita de no haber ganado la Copa Heliodoro", admitió.
El entrenador del ascendido cuadro palmero calificó como "heroico" el partido final en Pontevedra. "Hubo sacrificio, trabajo, sudor y finalmente lágrimas", explicó. "Sabíamos que, o lo dábamos todos, o nos veníamos con nada", respondió.
El jefe del banquillo mensajerista dijo que sintió "una descarga de tensión" y se vio "invadido de alegría" en el momento de parar Kilian y a continuación marcar Silvano en la definitiva tanda de penaltis. "Es que era increíble la tensión que había y la tensión que nos metían; con el gol del 1-1 en el minuto 86 pareció como si hubiese estallado una bomba", relató.




