Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

S.D EIBAR

Fran Garagarza confirma que Gaizka Garitano no será el mister del Eibar

Suenan varios nombres, Asier Garitano, José Luis Mendilibar y Fran Escribá

Fran Garagarza confirma que Gaizka Garitano no será el mister del Eibar

El propio Garagarza habló hoy con Garitano, entrenador del primer equipo en las tres últimas temporadas y que ha llevado al Eibar de Segunda B a Primera, y la conclusión de esta conversación es que el club armero tendrá nuevo entrenador la próxima temporada.

Garitano ya había anunciado su renuncia a seguir como entrenador del Eibar tras el descenso a Segunda División, decisión que ha quedado ratificada pese a que el equipo jugará en Primera por el descenso administrativo del Elche.

El Eibar está trabajando en la contratación "lo antes posible" de un entrenador. "Esto es lo que más tiempo nos está llevando, hay mucha gente en el club trabajando en esto".

Por su parte, Alex Aranzábal, Presidente del Eibar, lamentó que se hayan producido filtraciones de los asuntos tratados en la reunión de ayer del Consejo de Administración. "Quienes las hayan llevado a cabo han cometido una deslealtad porque hay una obligación de guardar secreto. Es grave que pase esto en cualquier momento del año y más grave que pase en el momento más crucial de la temporada".

"Hemos cometido errores y hemos pagado la novatada. La Primera es una división muy complicada y exigente. Toca hacer autocrítica y reflexionar. Probablemente tenemos que reforzar el área deportiva del Consejo con gente con experiencia en Primera División", dijo.

En este sentido, citó la incorporación a la Comisión Deportiva del club de Sepe Gallastegui, ex entrenador del Eibar en Segunda División y ex componente del cuerpo técnico del Villarreal. "Es un paso adelante que haya gente como él", dijo Aranzabal, que también anunció que el consejero José María Arrizabalaga, miembro también de la Comisión Deportiva, anunció recientemente su decisión de dejar su puesto en el Consejo el 30 de junio. "Todo nuestro agradecimiento por el trabajo que ha hecho estos años", manifestó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?