Desenlace cruel para un partido antológico ante el Madrid
Un triple de Llull deja a los de Carles Durán acariciando la proeza en una Fonteta llena, con polémica arbitral tras un triple de Harangody y una protesta por la no inscripción de Slaughter

GRA595. VALENCIA, 09/06/2015.- El alero del Real Madrid, Sergio Llul (i), lanza un triple a falta de 1,8 segundos de la prórroga, consiguiendo la victoria ante el Valencia Basket durante el tercer partido de las semifinales disputado esta noche en el pabellón de la Fuente San Luis, en Valencia. EFE/Kai Försterling. / Kai Försterling (EFE)

Valencia
El Real Madrid ganó este martes al Valencia por 100-103 en la prórroga con la que se resolvió el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga Endesa de baloncesto, que se juega al mejor de cinco, con lo que se queda a un triunfo de la final.
Un triple de Sergio Llull en el último suspiro de la prórroga dio el triunfo al equipo madrileño en Valencia. Ambos equipos volverán a enfrentarse, de nuevo en Valencia, el jueves a las 21.00.
ACTA CON PROTESTA... Y NO POR LA CANASTA DE HARANGODY
El Valencia Basket firmó este martes bajo protesta el acta del tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa ante el Real Madrid por entender que se incluyó a Marcus Slaughter, jugador del conjunto madrileño, cuando el acta ya estaba cerrada y firmada por su entrenador Pablo Laso.
Fuentes del club valenciano explicaron que se trata de un defecto de forma y que no sabían que recorrido podía tener pero que se trataba de un paso indispensable para cualquier tipo de reclamación posterior.
Carles Duran, técnico del conjunto valenciano, apuntó que para él no era una situación "importante" y que se trataba de "una decisión de club".
"Slaughter ha empezado a jugar y no estaba inscrito en el acta. El club ha reclamado eso porque el jugador no podía jugar. Es una decisión de club, yo lo único en lo que tengo que pensar es que ganar contra el Real Madrid", destacó.
En cambio, Duran aseguró que para él no existe polémica por la canasta de Luke Harangody que pudo haberles dado el triunfo pero que los árbitros anularon tras consultar la repetición.
"La canasta los árbitros lo han mirado y no hay más que reclamar. No hay que darles más vuelta. Si dicen que están fuera de tiempo ya está", concluyó.

Chimo Masmano
Redactor de Deportes en Radio Valencia




