Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Los Tiki Phantoms: 10 años de leyenda

Los Tiki Phantoms vuelven a Madrid en concierto para celebrar su 10 aniversario

TIKI PHANTOMS

Madrid

Hoy nos han acompañado en nuestro programa un divertido cuarteto catalán de rock instrumental; Los Tiki Phantoms. Siguiendo la leyenda de un cuarteto cadavérico rescatado de un volcán por el "Gran Dios Tiki", este grupo aparece en sus conciertos vestidos con un clásico traje negro y una calavera en la cara. Las cuatro calaveras conocidas como El Jíbaro, El Bravo, El Dorado y El Caníbal, definen su música como "jingles" o sintonías de radio que invitan al cachondeo y al amor con todo el mundo. Su objetivo es que la gente baile, se suba al escenario e incluso les sigan en su locura de hacer una "tiki-conga" gigante.

La leyenda se reencarna en este grupo, que celebra los 10 años desde que les sacaron del volcán con su nuevo disco,“Los Tiki Phantoms y el misterio del talismán”. En este disco incluye una mezcla de surf instrumental, garaje, un pellizco de rock'n'roll y unas gotas de espaguetti western, apta para todos los públicos.

Tras pasar por escenarios de España, Europa e incluso EEUU, Los Tiki Phantoms vuelven a Madrid. Podremos disfrutar de su música en directo este viernes en Independance club.

HXHM: Entrevista a los Tiki Phantoms

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0998220150611141634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00