Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 'cuentacuentos' Cruz Noguera actúa en Eibar

Ofrecera una sesión de cuentacuentos interactivos en el marco del mercado 'Geltoki Market', que se celebrará este sábado 13 de junio en la calle Estación

Eibar

El actor y director de cine y teatro de origen venezolano Cruz Noguera ofrecerá una sesión de cuentacuentos este sábado en la calle Estación, en el marco del mercado 'Geltoki Market' de la calle Estación y organizada por la asociación 'Zona 10'. Cruz Noguera nos ha contado en 'Hoy por hoy Eibar' los detalles de la actuación.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cruz Noguera

00:00:0000:06
Descargar

Curz Noguera, enfrascado en proyectos teatrales y cinematográficos, es el director del cortometraje 'Colillas', que obtuvo el Premio Asier Errasti del Festival Audiovisual de Eibar de 2014.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir