Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aplazado el juicio del caso Asunta

El TSXG asegura que no hay miembros suficientes para conformar el jurado. La vista, prevista para finales de este mes, se pospone hasta después del mes de agosto. Se señalará una nueva fecha para el juicio y un nuevo sorteo para el jurado

Pospuesto hasta después de agosto el juicio del Caso Asunta. Estaba previsto que comenzara a finales de este mes pero finalmente será después del parón veraniego en los juzgados al no haber miembros suficientes para el jurado. De los 36 posibles que salieron en el sorteo, dos no han podido ser localizados y se han aceptado, entre recusaciones y excusas, 19 casos. Sólo quedaban 15 miembros disponibles y en la selección previa al juicio tendría que haber al menos 20.

 Los 15 aceptados quedan ya seleccionados pendientes de que se señale una nueva fecha para el juicio y un nuevo sorteo para el jurado... Estos 15 ya quedan elegidos y a ellos se sumará otro, especifica la nota del TSXG, "que ahora no podía y que después de agosto sí podrá".

Los padres de Asunta, la abogada Rosario Porto y el periodista Alfonso Basterra, están en la cárcel de Teixeiro acusados de la muerte de su hija.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?