Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DEPORTES | FÚTBOL | REAL SOCIEDAD

Loren se reúne en León con Campbell y su representante

El director deportivo txuri-urdin ve jugar al costarricense contra la selección española y después avanza en las negociaciones de su fichaje

Costa Rica's forward Joel Campbell (C) vies with Spain's midfielder Koke (R) and Spain's defender Sergio Ramos during the friendly football match Spain vs Costa Rica at the Reino de Leon stadium in Leon on June 11, 2015. AFP PHOTO/ CESAR MANSO

CESAR MANSO (AFP)

La Real Sociedad estrecha su cerco sobre Joel Campbell. Es cierto que su contratación no se presume fácil, ni parece que vaya a poder cerrarse en breve. Pero los donostiarras están muy interesados en hacerse con los servicios del delantero costarricense, y por eso están muy encima para seguir de cerca sus evoluciones y mantener un contacto que le permita facilitar, dentro de lo posible, su fichaje. Por esa razón, Loren se acercó ayer hasta León, donde la selección de Campbell, Costa Rica, jugó contra la selección española un partido amistoso, para encontrarse de nuevo con el jugador del Arsenal y su representante, y poder avanzar más en las conversaciones con el entorno del futbolista.

Hay que recordar que Loren señaló en su última rueda de prensa que tenían "la disposición del jugador a venir a la Real", por lo que la idea de Loren era verle en acción, además en una posición en la que también le ve muchas posibilidades David Moyes, como referencia arriba en una especie de falso nueve; pero también seguir estrechando el cerco en torno a su figura, seguir hablando con él, y que sienta de cerca lo mucho que está interesada la Real en su contratación. Loren pretendía hablar en persona con Campbell y con su entorno para saber de su voz también lo que les transmite el Arsenal con respecto a su futuro.

CAMPBELL: "ES UN HALAGO QUE la real me quiera"

"Para uno como jugador es un halagoque un equipo como la Real Sociedad lo quiera, pero bueno, esos temas yo no los toco, no me tocan a mí, eso es ya con el Arsenal, que es el dueño de mi pase, y ahí ya veremos qué va a pasar", señaló Cambpell en la zona mixta de Leon a Radio Marca Donosti.

Este encuentro se enmarca dentro de la negociación por la prioridad marcada por Moyes para reforzar el ataque txuri-urdin. Porque mientras Loren viajaba a León, David Moyes, el técnico de la Real, se ha reunido con el Arsenal para seguir avanzando en las negociaciones por Campbell. Parece que el técnico escocés ha hablado con Arsene Wenger sobre el costarricense para tratar de convencerle y ver de qué forma puede salir del club gunner, porque Wenger está dispuesto a dejarle salir este verano, aunque no de cualquier manera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?