Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Fiscalía abre diligencias por la grabación de audios a la directora de informativos que vejó a trabajadores de CMT

El Ministerio Público atiende así la petición de la dirección de RTVCM después de la resolución de la Inspección de Trabajo que certificó el trato degradante y vejatorio de Victoria Vigón a trabajadores de CMT.

Victoria Vigón

Victoria Vigón / Cadena SER CLM

La Fiscalía ha incoado diligencias de investigación por si hubiera algún delito penal en el caso de la directora de Informativos de CMT, Victoria Vigón, después de haberse difundido audios en los que insulta a sus compañeros. Un asunto que también ha sido investigado por la Inspección de Trabajo, que ha llegado a la conclusión de que Vigón ha vejado y degradado a sus compañeros durante meses.

En concreto, lo que la Fiscalía va a investigar es si Victoria Vigón ha sido grabada durante seis meses de forma irregular por sus propios compañeros que, de esta forma, querían demostrar el trato que estaban recibiendo.

Desde la dirección de la radiotelevisión autonómica, encabezada por Nacho Villa, han emitido un comunicado en el que manifiestan su satisfacción por esta decisión de la Fiscalía. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?