Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

DEPORTES | REMO | HONDARRIBIA ARRAUN ELKARTEA

La Ama Guadalupekoa... o NT2 Hondarribia

El club hondarribitarra presenta su nuevo patrocinador, que da nombre al equipo de la Liga San Miguel durante las próximas temporadas. "Nos da tranquilidad para centrarnos en otras cosas", dicen Joxemi Elduayen, su presidente, en la SER

La Ama Guadalupekoa... o NT2 Hondarribia

Hondarribia Arraun Elkartea pasará a llamarse a partir de ahora NT2 Hondarribia, después del acuerdo al que ha llegado con la empresa de Neumáticos Txepetxa para las próximas temporadas, con opción a un tercera más. Un acuerdo que ya ha sido, incluso, presentado: “NT2 – Neumáticos y mantenimiento”.

El acto se celebró en frente de las instalaciones del club con la presencia de todos los remeros que van a toman parte de las dos ligas (ACT y ARC2), así como representantes de la empresa “Neumáticos Txepetxa” y del club de remo de Hondarribia.

"Queremos resaltar la gran apuesta que ha realizado la empresa “Neumáticos Txepetxa” con su nuevo proyecto de talleres “NT2” plasmándolo en el mundo del remo y en particular en la Liga San Miguel. Este acuerdo nos da tranquilidad para centrarnos en otras cosas. Es algo muy importante para nuestro club", señala Joxemi Elduayen en la Cadean SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?