Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Didac Villar: "Fichar por un histórico como Bidasoa me motiva mucho"

El club bidasotarra cierra su segundo fichaje, un central de 27 años, natural de Girano, que llega del Benidorm de la Liga ASOBAL

El Club Deportivo Bidasoa-Irun ha anunciado que llegado a un acuerdo para la contratación por una temporada de Didac Villar Alejo. Se trata de un central, natural de Girona, de 26 años (16/09/88), que llega del Balonmano Benidorm de la Liga Asobal. Mide 1,76 y pesa 76 kg.

El central catalán ha pasado por equipos como el Balonmano Almoradí, el Pozoblanco y el Teucro. Precisamente con el equipo gallego, Didac Villar disputó el playoff a ASOBAL que se disputó en la comarca hace tres años, y se enfrentó al Bidasoa en la semifinal de ese play-off disputada en Hondartza. El catalán ya logró el ascenso hace dos años con el Benidorm, con el que debutó en la máxima categoría.

Ahora llega a Irún con el reto de "volver a ascender con un club histórico", como ha dicho en una entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA. "Jugar en un club histórico como Bidasoa es algo que me motiva mucho. Es una plaza importante, me llamaron y me anime a aceptar el reto y luchar por ello".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?