Cort cesa a los directivos y cargos de confianza del anterior equipo del PP
Además el Ayuntamiento de Palma ha pedido informes sobre la viabilidad de dejar desierto el concurso para la explotación y venta del Palacio de Congresos y el hotel anexo

Neus Truyol en la rueda de prensa después de la primera Junta de Gobierno de Palma / Peter Tchernokojev

Palma de Mallorca
El nuevo Ayuntamiento de Palma ha celebrado este martes su primera junta de gobierno en la que se ha cesado a los directivos y cargos de confianza del anterior equipo del PP.
La portavoz del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol, explica que los responsables de las nuevas direcciones técnicas, generales y cargos de confianza serán consensuados entre las tres formaciones políticas de Cort y deberán tener "un perfil profesional importante".
Además se han iniciado las conversaciones sobre cómo incrementar las clases de verano con comedor después del final de curso de este viernes y se ha concretado para este miércoles por la tarde una reunión con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para la puesta en marcha de la "oficina antidesahucios".
Además Cort ha pedido informes sobre la viabilidad de dejar desierto el concurso para la explotación y venta del Palacio de Congresos y el hotel anexo.
En estos momentos el Palacio de Congresos es responsabilidad directa del alcalde, José Hila, pero cuando esté completo el organigrama renovado del consistorio pasará a depender del área de Turismo, que dirigirá la socialista, Joana Maria Alcover.




