Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Juventud renovada

El Bera Bera renueva a sus cuatro jugadoras más jóvenes, que ya son importantes en el primer equipo: Maitane Etxeberria, Alba Menendez, Esther Arrojeria y Uxue

Juventud renovada

El Balonmano Bera Bera apuntala el futuro de su primera plantilla. El club ha presentado la renovación de sus cuatro jugadoras más jóvenes, tres de las cuales ya son importantes en el primer equipo. Es el caso de Alba Menendez, Esther Arrojeria y Maitane Etxeberria, que además va a debutar con la selección absoluta este domingo, siendo todavía juvenil. Sólo falta llega a un acuerdo para renovar a Matxalen Ziarsolo y Maialen Mugika y cerrar la plantilla del próxima año. Tati Garmendia, responsable de la sección de balonmano, ha analizado estas renovaciones.

Además, el Balonmano Bera Bera ha renovado por una temporada a las jugadoras navarras Silvia Ederra y Maite Zugarrondo, de modo que completa con garantías las posiciones de pivote y portería.

La pivote Silvia Ederra cumplirá así su cuarta temporada en Bera Bera. Ha estado presente en los tres títulos ligueros, iniciará la campaña con 32 años y su experiencia será clave, especialmente de cara a ayudar a que la joven pivote catalana Judit Sans se acople.

Por su parte, Maite Zugarrondo volverá a cubrir a Ana Temprano bajo palos. A sus 26 años, la pamplonesa cumplirá su segunda temporada en Bera Bera y será la integrante de la plantilla que hará de transición entre las jóvenes y las veteranas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?