Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

El New York City FC recibe a Iraola, "un capitán más para el equipo"

El director deportivo del club estadounidense, Claudio Reyna, destaca de Andoni su "profesionalidad, humildad y experiencia compitiendo al máximo nivel"

El New York City FC recibe a Iraola, "un capitán más para el equipo"

New York City FC

El New York City FC, club por el que acaba de fichar Andoni Iraola, recibe al ex del Athletic "como a un capitán más". En un artículo publicado en su página web, el director deportivo del equipo estadounidense, Claudio Reyna, asegura que "su nivel de profesionalidad y humildad es exactamente lo que necesitamos. Su experiencia jugando al máximo nivel será una gran influencia para los miembros más jóvenes del equipo". "No va a llevar el brazalete de capitán, pero en esencia estamos fichando a otro capitán para el equipo".

Iraola se muestra, a su vez, ilusionado con su desembarco en Nueva York: "Solo he jugado en un equipo en toda mi carrera y sabía que, tras dejar Bilbao, mi primera opción sería siempre jugar en Estados Unidos. Es una gran oportunidad, éste es un equipo con mucho potencial, una afición muy apasionada y realmente quiero ser parte de todo ello".

Andoni compartirá vestuario con David Villa. Iraola ha destacado al respecto que "nos hemos encontrado en la selección, hemos jugado muchas veces en contra, pero poder jugar con él ahora y pelear juntos es una motivación extra para mí".

Por último, el club recoge las palabras del entrenador, Jason Kreis, sobre Iraola: "Creo que es fantástico poder contar con un jugador con tanta experiencia y calidad en este momento de la temporada. Estamos incorporando a un futbolista versátil, que está cómodo jugando en varias posiciones diferentes. Es un gran profesional y un jugador muy experimentado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?