Iriome en la SER: "Espero volver a jugar en el CD Tenerife"
El jugador del CD Lugo está contento con la temporada que ha hecho con el equipo gallego
Santa Cruz de Tenerife
Con la llegada del verano son muchos los jugadores tinerfeños enrolados en las filas de otros clubes los que vuelven a la isla para disfrutar de unos días de descanso y poder compartir con los amigos tiempo y experiencias. Es el caso de Iriome González, que la pasada campaña jugò en el Lugo. El icodense pasó por los micrófonos de la Cadena SER comentando que “ya había ganas de volver por la isla para poder ver a los amigos y a la familia para desconectar un poco del fútbol después de una campaña en la que todo ha salido a pedir de boca en el Lugo y reconozco que he salido contento de allí”, apuntó el atacante del conjunto gallego que seguirá la próxima campaña defendiendo la casaca del club lucense pues “me han comentado que quieren seguir contando conmigo y salvo sorpresa mayúscula seguiré allí pues aún tengo un año de contrato. Es cierto que la directiva ha cambiado de manera sustancial aparte del cambio de entrenador, pero vamos a ver si podemos sacar adelante el proyecto de esta próxima campaña”, declaró el tinerfeño.
Pero a Iriome no se le escapa que su pasado ha sido mayoritariamente blanquiazul a pesar de haber militado ya en varios equipos desde que salió de la isla y esta pasada campaña se produjo un acontecimiento que fue distinto para el, anotando el gol del triunfo gallego ante el Tenerife en la visita de los blanquiazules al Angel Carro. Un gol que “no se me olvida pero digamos que fue diferente porque tenía en mente que si algún día le marcaba no lo celebraría por respeto y por todo lo que hicieron por mí desde los quince años que fue cuando empecé a formarme en el club blanquiazul. De hecho, ayer estuve por las oficinas del club y me acerqué al Heliodoro para conocer las nuevas instalaciones, hablando con Alfonso Serrano y con Juan Amador. Se puede decir que fue una visita de amistad y no de intenciones” comentó el norteño.
El deseo de Iriome es que algún día pueda volver a enfundarse la camiseta del equipo que le formó como jugador puesto que “como todos los que nacimos aquí y pudimos estar en el club, yo considero al Tenerife como mi casa y cada vez que vuelvo es bonito aunque sea defendiendo los colores de otro club. Siempre he dicho que me gustaría algún día volver y no sé si será pronto o tarde. Ahora mismo solo pienso en Lugo pero espero que pueda volver a lucir la elástica blanquiazul”, finalizó Iriome