Itálica se llena de gladiadores
La Asociación de Recreación Histórica Hispano-Romana propone a niños y mayores luchar como los antiguos romanos este sábado en el conjunto arqueológico


Sevilla
Este sábado 20 de junio, a las 11 de la mañana en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, niños y mayores podrán presenciar un combate de gladiadores igual a los que se llevaban a cabo en la antigua Roma. La iniciativa parte de la Asociación de Recreación Histórica Hispano-Romana, que pretende mostrar cómo luchaban los gladiadores romanos al público que se encuentre en el anfiteatro de Itálica.
Una actividad gratuita, la que esta semana nos presenta Sevilla con los peques, en Hoy por Hoy Sevilla, de la mano de Inma Izquierdo. ¡No te lo pierdas!



Elena Carazo
En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....




