Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Hoy por Hoy Madrid vuelve a Callao

Malena Alterio, Fernando Tejero, José Mota y los artistas de 'Sing Alone', nos han acompañado en nuestro segundo programa en la calle para celebrar el 90 aniversario de Radio Madrid.

Cadena Ser

Madrid

Celebramos nuestro segundo día de "Radio en la Calle", con un programa cargado de buena música y humor. Nuestras dos humoristas favoritas, Coria y Maru, han conquistado a la ciudad haciendo de resporteras durante todo el programa.

El punto musical lo han aportado los chicos de La Tropa Produce con su karaoke en directo. Oyentes, invitados y las propias Coria y Maru, han tenido que subir a nuestro escenario, e interpretar canciones de peliculas musicales delante de toda la plaza del Callao.

Además hemos contado con la presencia de Fernando Tejero y Malena Alterio, que han venido ha hablarnos de su nuevo espectáculo "Atchúusss!!!". Para rematar el programa, la visita de José Mota, que sin duda ha revolucionado al público de Callao y Gran Vía.

Desde aquí queremos agradecer la presencia de todos los invitados y a los fieles oyentes que, a pesar del calor, han seguido segundo a segundo, nuestro segundo programa en la calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00