A Vivir en Callao
Este sábado ‘A Vivir’ y ‘A Vivir Madrid’ han entretenido a los madrileños con la realización de sus programas en plena calle. Por la tarde la música ha vuelto a tomar la plaza con las emisiones de Máxima y Ke Buena
Madrid
La SER ha vuelto a la calle por cuarto día consecutivo. Los madrileños que han pasado por Callao este sábado han disfrutado por la mañana de horas de diversión de la mano de A vivir que son dos días y A vivir Madrid. Los equipos de Javier del Pino y Puri Beltrán se han trasladado al transistor gigante instalado en plena plaza por el 90 aniversario de Radio Madrid.
A vivir que son dos días ha emitido su última hora desde allí. Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Manuel Burque han desatado las carcajadas en Callao. Javier del Pino ha contado con un invitado especial, Nek, que ha actuado para el público de la plaza y se lo ha pasado en grande participando en el programa.
Más información
Puri Beltrán recogía el testigo con el objetivo de mantener el listón bien alto. Y así ha sido. A vivir Madrid han sido dos horas de pura radio de cara a los oyentes con muchos invitados y con la mejor música. Hemos estado con Mario Tascón, con Lorena Berdún y con Enrique Tierno Pérez-Relaño, el hijo del Viejo Profesor y actual presidente del Ateneo de Madrid que nos ha relatado su banda sonora. Dos artistas de primer nivel como LA y Rubén Pozo han interpretado varios de sus temas en directo. Para terminar, Rubén ha hecho cantar al público las estrofas de su mítica Madrid: "Bajando por donde los garitos..."
Máxima y Ke Buena han seguido animando al público con lo mejor del dance y los ritmos latinos. El domingo echaremos el cierre a cinco días de radio en Callao con la celebración del 25 aniversario de Cadena Dial, donde volveremos a contar con Nek, y con un especial para acabar la fiesta de la mano de Puri Beltrán con actuaciones como las de Efecto Pasillo y La Frontera.