Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Carmena quiere que Madrid sea la "ciudad del abrazo"

El embajador hindú ha bromeado con la "necesidad" del yoga para calmar los ánimos después de una semana repleta de polémicas en el nuevo Gobierno municipal

Carmena quiere que Madrid sea la "ciudad del abrazo"

Manuela Carmena ha descrito hoy su idea de Madrid como la de una "ciudad del abrazo" en la que el encuentro y la acogida sean determinantes. Lo ha hecho esta mañana en la Plaza de Colón donde se celebraba una multitudinaria concentración para practicar yoga con motivo del día internacional de esta tradición hindú.

"Yo quisiera que este Madrid nuevo comenzara con lo que yo llamo el gran abrazo, que sea una ciudad de recepción, una ciudad sensible a todo lo que sea bueno para mejorar el mundo, para modificar las relaciones personales, para dar más felicidad", ha dicho la nueva alcaldesa cuando se ha dirigido a los asistentes.

Momentos antes el embajador de la India en España, Vikram Misri, bromeaba con la intensidad de los primeros días del nuevo gobierno municipal y afirmaba que le habían comentado muchos madrileños que "tras los nervios de esta semana, el yoga podría ser lo que todos necesitamos para calmarnos".

Desde las 10:30 horas de la mañana, centenares de personas han cogido sus esterillas y han practicado esta tradición milenaria al mismo tiempo que se celebraba, de forma simultánea, en otras 250 ciudades en 192 países de todo el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?